Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Noche de los Libros en Bella Vista

PRESENTACIÓN EN CASA EMBRUJADA. Muerde Muertos participó de la 1º Noche de los Libros en Bella Vista, el viernes 14 de noviembre de 2014. Una de las actividades centrales fue la presentación de El fantasma del rosario (Muerde Muertos, 2014), novela de fantaterror escrita por Marisa Vicentini. El lanzamiento se concretó en la mansión Ceres, ubicada en Francia 663, que actualmente es un restorán, pero que durante mucho tiempo estuvo abandonada y sirvió de escenario para este notable policial fantástico, con espectros, cuentas pendientes y muros que guardan secretos inconfensables. La autora —nacida en Bella Vista— leyó fragmentos de la obra y habló con José María Marcos y Fernando Figueras sobre el proceso de escritura. Bianca Cuscuna (voz) y Mario Narciso (guitarra) deleitaron a los presentes con tres canciones: “Pet Sematary” (The Ramones), “El Golem” (con música de Bianca Cuscuna y letra de Marisa Vicentini) y “Sympathy for the Devil” (Rolling Stones). En el cierre, la actriz Fabiana Vassallo hizo una perfomance fantasmal y repartió rosarios entre los presentes.
LITERATURA JAPONESA Y MUERDEMUERTÍSTICA. En la Vieja Estación, Damián Blas Vives habló sobre “Literatura Japonesa: Policial, Terror y Fantástica”, con la presencia de Victoria Bayona, y posteriormente, se concretó la charla “Editorial Muerde Muertos por sus Autores”, donde Marisa Vicentini, Pablo Martínez Burkett, Fernando Figueras y Marcelo Guerrieri recomendaron y leyeron fragmentos del catálogo de la editorial, con la coordinación de los hermanos Carlos y José María Marcos, ante una importante cantidad de público.
AGRADECIMIENTO. El talentoso escritor Patricio Sturlese fue el promotor y gestor de este evento y le agradecemos que nos haya invitado a ser parte de esta fiesta de la literatura.
FOTOS DEL ÁLBUM. Marcelo Cuscuna, Pablo Martínez Burkett y Carlos Marcos.