Hace mucho frío cuando Artaud el Muerde Muertos es quien sopla | Manifiesto Artaud de Todo

Laiseca, autor y lector de “Los sorias”

Entrevista a Laiseca en la revista Tónica, en la edición Nº 4 de septiembre de 2012.

En un especial de la revista Tónica sobre talleres literarios, Alberto Laiseca habló de sus influencias, de sus obras y de sus proyectos. Sobre iluSORIAS, versión ilustrada de su obra Los sorias (que Muerde Muertos editará en mayo de 2013), el autor de Beber en rojo (Drácula) contó: “El que menos sé de eso soy yo. A mí no me muestran los dibujos y yo no quiero que me los muestren. Los veré como cualquier lector. A mi hija le encargaron que hiciera el último. No te  lo voy a mostrar,  me dice. Les parece que las cosas tienen que pasar por mi supervisión. No, cada uno lo ve a su manera, esa es la libertad del creador”. Entrevista “En el otro mundo no hay ni tetas ni cerveza”, de Marisol Córdoba y Adela Salzmann para la revista Tónica